Convenio de UCALP con el Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires
La Universidad Católica de La Plata (UCALP) y el Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires, firmaron el martes 2 de junio un nuevo convenio específico con el objetivo de brindar beneficios a los socios de esa entidad y promover la carrera de Periodismo de la casa de altos de estudios.
Estuvieron presentes la rectora de la UCALP, Prof. Rita Gajate, el vicerrector de Administración, Cdor. Alejandro Marcatili, el presidente del Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires, Antonio Guillen, el vicepresidente, Alejandro Salamone y el secretario, Martín López Lastra. Este convenio se enmarca en el acuerdo firmado previamente entre ambas instituciones y en el protocolo establecido.
Según lo firmado, el Círculo de Periodistas se compromete a promocionar la carrer...



